Friday, December 5, 2014

Giovani (Our Guys - Part 1)

This Holiday season, I've thought a lot about our boys and how much I love them, differences and all. Sometimes they can be burdens, but most of the time they are a blessing. I've decided to write a Christmas letter to each of them starting with Giovani - "our [first] boy."

Giovani,

Recuerdo el primer día que te conocí. También recuerdo los sábados siguientes. Recuerdo que al primero eras callado y muy tranquilo. Pues, hasta que te sentías mas cómodo conmigo, y yo pudía ver un lado bien chistoso y amable. Me siento bendecido por tu amistad.

¿Sabes que? A veces me molestas ¡TANTO! Y a veces me puedes hacer enojar mas que todos. Pero, ¿sabes que? Te quiero. A todos de mis "hijos de fin de semana," les quiero tanto. Y es de verdad que les quiero como si fueran mis propios hijos.

Cuando estás yendo por la ciudad, o cuando no estás conmigo, en mi casa, o usando mis compus, pienso en ti. Me pregunto, "dónde está?" Y me preocupo por ti y oro por ti cada día.

Tu no lo veas, pero eres un líder. No creo que te sientes, pero veo mucha fuerza en ti. Aunque a veces me molestas, a veces siento tanto orgullo por ti. En los momentos cuando te veo pensar en otras personas, me alegra ese parte de tu corazón. Posible no crees, o no te importa, pero eres una bendición en mi vida. Estoy muy agradecido por tu amistad, y tener la oportunidad de estar en tu vida.

Para ti, tengo tanta esperanza y fe. Y, te quiero contar de mis esperanzas para tu vida. Espero mas que todos que un día conozcas el amor de Dios por ti. Espero que un día entiendas la obra de Cristo, que hizo él por ti, para que puedas ver la verdad. Espero que sientas su alegría y su paz. Esa es mi oración y mi esperanza por ti. También, espero que encuentres en tu vida lo que te anime, y que busques un trabajo y un propósito que te alegre. Deseo todo lo mejor por ti, y quiero estar en tu vida para apoyarte.

Como todos, tenemos la capacidad de ser buenas y malas, pero juntos podemos ser mejor. Quiero que sepas que siempre estoy aquí para ti. Gracias por tu amistad y también por ser tu. Espero que yo soy la bendición en tu vida que tu eres en la mía.

Te quiero "mijo,"
Seth, con sed.... ;)

No comments:

Post a Comment