Hoy yo estaba pensando en el día que el Giovani vino a mi casa con uno de sus amigos, hace unos 2 meses atrás. Era un joven con mucho pelo y una sonrisa que era un poco tímido. No sabía que ese chico, en un tiempo tan corto, iba a capturar mi corazón. Entre pocas semanas, he llagado al punto en que ese chico me importa tanto.
Edson, tu eres un chico con gran potencial y tienes un corazón grande. Cuando haces cosas para otras personas sin esperar nada a cambio, me siento tan orgulloso. El día en que le regalaste un osito de peluche a Carmen para su cumpleaños, ese acción tocó mi corazón.
Sabes por que me importas, Edson? Porque tener tu amistad me es de gran bendición. Me importas
porque tienes valor en mi vida y porque te quiero. Como te dije esta mañana, eres un hijo espiritual. Y quiero lo mejor para ti y para tu vida, aunque te tengo que decirte verdades duras a veces y aunque te tengo que hacer enojar. Te quiero y esto es un aspecto de la vida entre dos personas quienes se aman. Es un aspecto de la amistad. Siempre estoy para ti. No para juzgar, pero para amar y dar los consejos necesarios. Estoy aquí para darte abrazos y palabras de aliento cuando estés triste y darte un golpecito cuando estés comportando mal.
Cada día, oro por ti. Espero lo mejor para tu vida y oro que mis palabras son claras y recibidas. Pido fuerza y sabiduría de Dios para tener la capacidad para comunicarme bien contigo, para que nunca te confunde y que utilize con integridad la palabra de Dios cuando hablamos. Oro con lagrimas de cada día que Dio te cuide y te guarde. Pido su protección, no solo para tu vida y salud física, pero para tu espíritu. Pido que él te de sabiduría con las influencias en tu vida, y las fueras y madurez para eliminarlas de tu vida. Oro con passion y convicción que Dios también elimine esas malas influencias (como personas, cosas, y mas) de tu vida. Y oro para que cada día conozcas mas a Cristo como le conozco yo, que él sea tu paz y alegría, y que te guíe por un buen camino. Oro que conozcas la riqueza de su amor para ti y que con agradecimiento sigues camino que da gloria a él. Mi esperanza es que mi vida te sería de influencia y que sientes en tu corazón un deseo para honrar a Dios con todo tu ser.
Pongo mi fe en él, el fiel. Confio en Dios y en su soberanía, y oro que él siga la obra que comenzó en tu corazón y vida. Y me alegro que no tenemos que depender en nuestras propias fuerzas para ser conformados al imagen de Cristo. Me alegro que su palabra nos ha prometido que ÉL, el fiel, nos conforma por su Espíritu Santo que vive al dentro de nosotros. Te quiero mucho, Mijo. Espero que esas palabras estén bien recibidos y que sientas el amor de nuestro Padre Celestial.
En Cristo,
Seth
PD: No olvides de nuestra conversación y mi consejo. Espero que ores y pienses en lo que te dije, y que tomes buenas decisiones en tu vida. Honrar a Dios siempre vale la pena. También, tengo que incluir una foto de tu adicción... ;)
No comments:
Post a Comment