Cristian,
¿Sabes que? Me caes bien. Eres tranquilo y cariñoso, y me alegre mucha la manera en que juegas con mis hijos. Me encanta que siempre intentas de ver lo bueno en la gente y en las circumstances de la vida. Tienes un corazón sensible y considerado. No eres orgulloso, pero humilde. Tienes mucho potential y espero que siempre sigas el mejor de la vida.
De verdad, me importas muchísimo. De ver a ti y tu hermano, el amor de hermanos, me hace muy feliz. Aunque a veces pelean con palabras y con puños, puedo ver que se sienten cariño por uno al otro. A mis hijos les importas también, especialmente los "piggy back rides." Gracias por ser tan amable y por tu presencia en, no solo en mi vida, pero también por estar en la vida de mi familia. Eres parte de nosotros, y eres una bendición.
Espero que Cristo siga el trabajo que veo en tu corazón y que cada día le encuentras mas y mas de Él para conocer su amor en tu vida. Mi oración es que conozcas a Cristo y también que crezcas en la fe. Oro que aprendas que puedes confiar en Él, y que entiendes que Él es fiel. Tenemos la promesa de la Biblia que nos dice que Dios, quien es sobre todo, siempre trabaja por lo bueno de nosotros y por la demostración de su gloria; a Él sea la gloria, y pido que Dios nos da la fuerza a vivir a su gloria. También, oro que puedas ver Cristo en mi, por mi amor por ustedes. Oro que mi vida te anime y que pueda ser un ejemplo bueno del amor y la gracia de Dios.
Me encanta pasar tiempos contigo y quiero que sepas que eres un gran amigo, y mas, como hijo mío. Te quiero, Cristian. Que Dios bendiga a todo que hagas y que conozcas las riquezas del amor de Cristo en tu vida. Gracias por estar en la mia.
Feliz Navidad!
Seth
No comments:
Post a Comment